Ruta: Servicios / Tradición de Excelencia

 


Tradición de Excelencia


CICSA, Consolidadora Internacional de Carga, S.A. de C.V. tiene más de 18 años de experiencia en la exportación e importación de bienes. CICSA es reconocido como un proveedor de logística total.

Nuestra empresa ofrece servicios de transportación y almacenaje, en Pharr, Tx., y Laredo, Tx., libre de problemas, orientados a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones cuentan con un personal profesional y dedicado, que comprende como un embarque incorrectamente procesado o retrasado puede afectar sus necesidades y las de sus clientes. En resumen CICSA tiene la experiencia y el conocimiento adecuado para manejar todas sus necesidades aduaneras.

Nuestros rangos de servicios de almacenaje y transportación, incluyen almacenaje, transporte, consolidación, desconsolidación, en sus embarques de norte a sur y de sur a norte. De tal manera que los hemos equipado con sistemas de administración de almacenaje para cumplir con la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.

Con oficinas de operaciones en Laredo, Tx., Pharr, Tx., Nuevo Laredo, Tamps., Reynosa, Tamps., Apodaca, N.L., Saltillo Coah. , Queretaro y Guadalajara, Jal; teniendo como filosofía el ofrecer a nuestros clientes una mayor cobertura y atención. Nuestros servicios de transporte están completamente integrados con nuestras amplias instalaciones para almacenamiento.